GRUP SENIOR CONFÍA EN USTED CUANDO SU BANCO NO LO HACE

Grup Senior Crédito a cuenta

 

 

 CRÉDITO A CUENTA

El Crédito a Cuenta del GRUP SENIOR, es un producto financiero en el que el cliente percibe un capital a cuenta de la futura venta de su propiedad.

Este capital, permite a nuestros clientes, resolver sus problemas económicos más inmediatos hasta que vendan su propiedad en el momento adecuado y sin prisas.

Otra importante ventaja del Crédito a Cuenta, es que mientras este a la venta la propiedad nuestros clientes no están obligados a devolver el capital, se liquidara en el momento de la venta junto con los intereses transcurridos.

El capital pactado puede percibirse AL CONTADO o MENSUALMENTE

AL CONTADO. Percibirá una cantidad pactada y necesaria . y mientras no venda la propiedad,  el crédito se renovará anualmente, sin gastos ni límite de años.  En el momento de la venta de la propiedad deberá liquidar total del capital.

UNA CANTIDAD MENSUAL pactada, durante un plazo máximo de tres años. Cuando venda la propiedad y dentro de un plazo estipulado de tres años, se liquidará el préstamo en función de las mensualidades percibidas más los intereses acumulados correspondientes.

A la hora de contratar el crédito, no se tiene en cuenta ni la edad ni los ingresos económicos, ni la situación de los propietarios ni siquiera si la propiedad se encuentra alquilada.

El único requisito exigible es que la finca esté libre de cargas, y la operación siempre estará condicionada a la previa aprobación del departamento de riesgos de la entidad financiera.

GRUP SENIOR CONFÍA EN USTED CUANDO SU BANCO NO LO HACE