¡¡QUE NO PARE SU EMPRESA POR FALTA DE LIQUIDEZ!!

jp-apple-1-jumbo

¿QUE ES EL CROWDLENDING?

El crowdlending en España es una nueva forma de financiación para empresas que se ha popularizado en los últimos años siendo una fuente de financiación alternativa a la banca. Este tipo de financiación en la mayoría de casos no computa en la CIRBE dando ventaja financiera a las empresas que optan por ella dado que les posibilita acceder a más crédito financiero.
Consiste en la financiación alternativa de circulante mediante préstamos a pequeñas y medianas empresas concedidos por una red de inversores particulares que invierten su capital privado a cambio de un tipo de interés.
Las empresas solicitantes de préstamos han de demostrar su calidad crediticia. No nos preocupa si la empresa está en algún listado de morosos, aunque sí miramos su solvencia, tipo de actividad, historial de facturación, afianzamiento del negocio, liquidez, Clientes, proveedores, etc.. con el fin de aportar información y valoración sobre su riesgo a los inversores.
En función del riesgo y calidad de la empresa , los inversores pueden solicitar garantías o avales adicionales. Los tipos de interés dependerán de la calificación de la empresa evaluada, por un equipo de riesgos.

GRUP SENIOR. LA ALTERNATIVA PARA LA FINANCIACION DE SU EMPRESA