DAMOS SOLUCIÓN A SUS PAGOS Y LE CONSEGUIMOS FINANCIACIÓN

PRESTAMOS A FUNCIONARIOS

En Grup Senior hemos diseñado un producto especifico para Funcionarios que necesiten reunificar deudas , salir de los listados de impagados, hacer frente a gastos médicos, compra de vehículos, reformas de su hogar o pagar cualquier gasto extraordinario que precisen.
La gran ventaja de este préstamo consiste en que únicamente con su nomina podrá obtener la financiación solicitada, no precisando de ningún aval externo o la garantía de una propiedad.
Estas características implican una reducción importante en los gastos de constitución y una mayor rapidez en la obtención del préstamo, pudiéndose solicitar hasta 50.000€ y una duración del pago de cuotas de hasta 10 años.
Es importante destacar que este producto se ha creado exclusivamente para proporcionar al Cliente una solución definitiva a sus problemas de financiación y no de liquidez, Una vez obtenido el préstamo, gestionaremos la cancelación de todas las deudas y pagos, evitando al Cliente perdidas de tiempo y desplazamientos innecesarios.
Por ser un préstamo que se hace a través de capital privado, no se inscribe en los registros del Banco de España (CIRBE) y sujeto además a todas las garantías legales para el Cliente.

APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y BENEFICIATE DE NUESTROS PRESTAMOS A FUNCIONARIOS