¡¡ NO ABANDONE SUS PROYECTOS POR FALTA DE LIQUIDEZ!!

Prestamos capital privado

 

 

LA ALTERNATIVA ES CAPITAL PRIVADO

Actualmente cuando una familia o empresa intenta solicitar  financiación a un  banco se convierte en una tarea muy difícil, por no decir casi imposible,  solo el 8% de los créditos solicitados a los bancos españoles son concedidos.

Y no nos referimos simplemente a créditos hipotecarios, sino también a pequeñas necesidades de consumo, créditos para hacer reformas en casa, para cambiar de coche, para un apuro económico o para iniciar un negocio como autónomo. En el banco te piden infinidad de papeles y condiciones, y aún así, cuando cumples con todos los requisitos  puede que te sigan negando el crédito, alegando motivos y excusas ridículas.

Afortunadamente existen otras alternativas de financiación que dan solución a la falta de liquidez,   haciendo  que el dinero fluya, y favoreciendo la recuperación económica a todas aquellas personas que tienen aspiraciones, deudas, propiedades, proyectos, etc.…. y no disponen de liquidez.

GRUP SENIOR te ayuda a conseguir esa liquidez que los bancos no te dan a través de créditos de capital privado.

¿Qué criterios aplicamos para conseguir financiación privada?

Evidentemente cualquier inversor que presta su dinero quiere saber dónde va a ir a parar este y con qué finalidad, se va a utilizar. Hay que tener en cuenta que el prestamista y el prestatario se van a convertir durante un determinado periodo de tiempo en socios de un proyecto que tiene que tener su rentabilidad para ambas partes. Sería una irresponsabilidad desconocer el destino de ese capital y el negocio al que va a estar empleado.

Cuando un cliente contacta con GRUP SENIOR lo primero que hacemos es estudiar la viabilidad de la operación que nos solicita, confeccionamos un informe detallado y lo presentamos al inversor más adecuado el cual nos da su aprobación al proyecto y posteriormente preparamos una reunión para que ambas partes se conozcan e intercambien impresiones.

¿Qué ventajas tiene un préstamo  de capital privado?

  • GRUP SENIOR analiza, asesora tu proyecto gratuitamente y sin compromiso alguno por tu parte
  • GRUP SENIOR garantiza confidencialidad  total al solicitar el préstamo
  • GRUP SENIOR confecciona las condiciones del préstamo a la medida de tus necesidades.
  • Al  ser un préstamo que se firma ante Notario, la operación financiera está avalada  por  todas las Garantías Legales.
  • No importa si tu nombre figura en listados de morosos como RAI o ASNEF.
  • No es necesario acreditar ingresos mensuales para solicitar tu crédito, únicamente tendrás que dispones de un inmueble como garantía para poder llevar a buen la operación crediticia.
  • Tendrás una respuesta rápida a tu solicitud de capital privado.
  • En menos de 7 días podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria.
  • Puedes devolver el préstamo mediante pago de cuotas mensuales o  vencimientos anuales.
  • Puedes solicitar el crédito con  amortización de capital o solo pago de intereses con una cuota final

 GRUP SENIOR CONFÍA EN USTED CUANDO SU BANCO NO LO HACE